¡Hasta pronto!

Desde Colectivo Orienta, el equipo de editores hemos decidido tomarnos un respiro indefinido de nuestra actividad en el blog colectivorienta.wordpress.com. Obligaciones personales y profesionales limitan desde hace tiempo nuestra disponibilidad y preferimos hacer una parada, al menos por ahora, en este proyecto.

El curso 2019-20 fue especialmente complicado y este nuevo curso 2020-21 también nos plantea retos que absorben nuestro día a día.

Queremos agradecer de verdad a todas las personas que han dado vida al proyecto Colectivo Orienta y han formado parte de él, de una manera o de otra, desde 2015: a quienes han contribuido a publicar más de 100 entradas en el blog, por supuesto especialmente a las orientadoras y orientadores que han publicado e ilustrado cada entrada, pero también a quienes han leído, comentado, recomendado y compartido en redes…

Estos años se han caracterizado por un constante aprendizaje por el que nos sentimos totalmente en deuda con vosotras y vosotros. Creemos en la orientación educativa en red y por ello os animamos a seguir compartiendo ideas, experiencias y recursos en vuestros blogs o en redes. La orientación educativa necesita de ello para seguir creciendo.

No descartamos retomar el proyecto Colectivo Orienta más adelante y los editores seguiremos ahí, en redes, con nuestros perfiles, páginas o blogs. Por ello, no queremos que este mensaje suene a despedida. Es un momento más en este proyecto, Colectivo Orienta, que tanto nos ha dado.

Os mandamos un abrazo y deseamos que sigáis bien.

El equipo de editores de Colectivo Orienta
Claudio Castilla, Mónica Diz, Alberto del Mazo y Mariola Rodríguez

Un comentario en “¡Hasta pronto!

  1. Buenos días:
    Mil gracias por haber gestionado un recurso básico para la función orientadora en estos últimos años. El blog ha sido, al menos para mí, un elemento de consulta semanal, el cual me hacía estar “al día” de grandes aportaciones/reflexiones y constituía un escaparate para poder publicar algunas iniciativas que me parecían interesantes. Gracias por una gestión y disposición impecables. Espero que sea un punto y seguido… Os necesitamos!. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s